Utilitunes

Descarga carátulas, letras y partituras de canciones iTunes

Añade contenido a tu librería iTunes mediante Utilitunes, una aplicación que se conecta a una serie de páginas web para descargar las carátulas, letras, información del álbum y partituras que encuentre sobre los temas que tengas en tu librería iTunes. Ver descripción completa

Bueno
7

Añade contenido a tu librería iTunes mediante Utilitunes, una aplicación que se conecta a una serie de páginas web para descargar las carátulas, letras, información del álbum y partituras que encuentre sobre los temas que tengas en tu librería iTunes.

Utilitunes extrae toda esa información a partir de la información de tu librería, basándose por ejemplo el nombre de los artistas, del álbum o la canción. A continuación, muestra los datos cosechados a través de su interfaz, siempre para la canción que se esté reproduciendo a través de iTunes.

Incluye información adicional acerca de un álbum, como por ejemplo su fecha de publicación o la lista de temas que lo componen y posibles reseñas encontradas en múltiples páginas web de música. Consulta también las base de datos de letras lyrictracker.com, con la posibilidad de importarlas a iTunes. Y si tocas la guitarra, Utilitunes es ideal para ti ya que te mostrará las partituras encontradas.

Utilitunes

Descargar

Utilitunes 2.0